06 febrero 2011

Viaje al centro de la tierra


Oye! si ya te aburriste de jugar los mismos juegos toda la semana, te recomendamos uno no muy nuevo, pero lleno de aventura y diversión.

-Desciende al cráter del Yocul del Sneffels que la sombra del Scarlanis llega a acariciar antes de las calendas de julio, viajero audaz, y llegaras al centro de la tierra. Cosa que yo hice.  

        "Arne Sakrussemm.”
                                              (JULIO VERNE.)

La historia nos lleva al siglo XIX en las entrañas de Hamburgo. El descubrimiento de un jeroglífico medieval desata la aventura del profesor Lidenbrock, su loca manía por descifrar los jeroglíficos lo llevan a la búsqueda más grande de su vida.

Los escenarios te llevaran desde Hamburgo hasta la gran  isla de Islandia, te arrastrara por los fríos lugares de esta  isla, grandes lagos, volcanes, cavernas enormes y descubrirás a las bestias que habitan en ellas y si te preguntas para que consola es esta historia…

¿Ya te imaginas de que hablamos?. Deja un momento tu: Wii, PSP, X box y de mojarte los pantalones por pasar al ultimo nivel y date un tiempo para usar tu malgastada cabeza.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA.

Julio Verne es el autor de este libro, en el, como ya te lo planteamos, tiene una gran aventura, pero eso no es todo, Verne se distingue por ser uno de los escritores descriptivos que te ambientan con la simple narración, aun si no conoces los lugares donde ocurre la historia; Verne te detalla cada parte del lugar, cosa, o bestia que se cruza por su camino… como para quedar satisfecho y tener una buena imagen (mejor que cualquier grafica de videojuego) de los lugares y de todos los personajes.

El libro es de lectura sencilla, rápida y entretenida, si no eres un gran lector de esos que devoran libros a diario Viaje al centro de la tierra es una buena opción para empezar a darle un buen uso a las horas de ociosidad garuferas, y si ya lo leíste sabrás que lo que decimos no es mentira los libros de Verne son mejores que el Play Station y el Mario Bros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario