07 febrero 2011

Cría Cuervos

En este número para la reseña del Boing! de Uva (vaya que a durado esa broma…) les tenemos una nueva propuesta para pasar el rato, para todas esas personas raras cuyo “¡DePoRTe FaVoRito Es El Rock!” (¿qué diablos…?) y que disfrutan de su chela mientras escuchan algo de Rock, Ambient, Post Industrial, Experiment, Avant-Garde, Dark Cabaret, Dark Folk, Etéreo, Neoclassic, Deathrock, EBM/ TBM, Harsh, Agrotek, Electro, Synthpop, Goth, Industrial, J-Rock, Metal, Post Punk, 80’s y más, (qué falso se escucha… pero si alguno de ustedes conoce por lo menos dos de éstos géneros, nos damos por servidos) y te pierdes en la velada oscura de la noche (ñaca-ñaca), mientras disfrutas de tu soledad o de la compañía de tus compañebrios…

¡Entonces el “Cría Cuervos” es absoluta e indiscutiblemente para ti! (Bueno, tanto como indiscutiblemente… pues…) Disfruta de las bebidas, la música, el billar, la compañía de personas tan extrañas como tú y baila alocadamente al compás de los mejores pioneros y experimentales del rock. En el DF todo puede pasar, hasta que no pase nada, entonces puede que encuentres malas compañías (como diría Joaco… “¿y quien es ése?”), en las que seguramente encontraras malas y buenas experiencias, tal vez más malas que buenas pero aún así, estoy segura que lo disfrutaras tanto como yo… o no.

Podrás encontrarlo en Puente de Alvarado N° 26, Colonia Tabacalera, entre Metro Hidalgo y Revolución, y como no hay nada mejor que experimentar cosas nuevas, si no eres de esos a los que les gusta el rock, deberías considerar reunir un montoncito de cuatitos y lanzarte, no te arrepentirás. Hay viernes rockabilly y performance geniales. Y si nada de eso te atrae en lo más mínimo… simplemente no tienes remedio, y no mereces jugo de Uva.

De todos modos si no te convence tienes al Palacio de Bellas Artes y todos los cafecitos de los alrededores, no hay nada que no encuentres en el DFectuoso… hasta playitas puerquitas tiene. Y… ya no se nos ocurrió que más agregar. Hoy no hubo Boing! de Uva. Adiós.


0 comentarios:

Publicar un comentario